Páginas

CLASES

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

martes, 7 de abril de 2015

una clase un cuerpo

Pensando luego de una clase entiendo una vez más que el cuerpo es un vehículo. Un vehículo de expresiones que no están dentro de el hacer artístico como fin. Solemos ligar automáticamente la expresión con lo artístico.
El cuerpo es una expresión de dolor, dolor físico, angustia, furia.Es una expresión de lo que guarde: alegría, sueño, hambre.
Cada mente recibirá una consigna eso se transmitirá al cuerpo como una órden y ese cuerpo lo hará, se expresará de acuerdo al estado en que se encuentre.
Hay estadíos emocionales que generan un cuerpo perdido en el letargo y entonces cada consigna llevará más tiempo comprenderla y llevarla a cabo.
Del mismo modo la ansiedad albergada en la mente se expresará en ese cuerpo confundiendo y acelerando el ejercicio. Las dos son situaciones frustrantes para esa persona dentro de la clase. Siempre en un grupo el trabajo es individual excepto una clara consigna de trabajo. Mientras tanto es un cuerpo dentro de un pensamiento tratando de expresarse libre y superarse.


Seguidores